Fontaneros Mejorada del Campo

En Fontaneros Mejorada del Campo nos dedicamos a tiempo completo a resolver cualquier contratiempo que se presente en la red de fontanería y sus componentes en general. Atendemos con rapidez cualquier fallo que se presente en tu vivienda, comercio, centro comercial, comunidad de propietarios, oficina, negocio, edificios, entre otros.

Fontaneros Mejorada del Campo baratos

Satisfacer a plenitud las urgencias y necesidades de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, por ello todo nuestro equipo de trabajo está conformado por auténticos profesionales, los cuales están comprometidos en brindar, en toda hora y todo momento, un servicio excelente en calidad y que por supuesto sea asequible para cualquier persona.

En toda la comunidad no encontraras técnicos tan especializados como los que tenemos en nuestra compañía de fontanería, esto es debido a que los mejores profesionales de la región han sido contratados por nosotros, así es como hemos logrado en convertirnos en la empresa líder en todo el territorio de Mejorada del Campo y zonas adyacentes.

Para nosotros no existe ni existirá avería de fontanería que no podamos resolver. Todos nuestros especialistas cuentan con la certificación y permiso emitidos por el Ministerio para desarrollar todo tipo de actividad referente a la fontanería. Son más de 20 años acumulados de experiencia en el sector, en donde no hemos dejado ni a un cliente insatisfecho.

Además nuestros tecnicos se mantienen constantemente en actualización y entrenamiento para desarrollar técnicas y habilidades profesionales que permitan solucionar con facilidad y rapidez las infinitas fallas que se pueden presentar en la red completa de fontanería.

También nos mantenemos haciéndole pruebas constante a los nuevos productos para conocer su calidad y saber cuál utilizar y cual no, porque solo trabajamos con productos de muy buena calidad y así poder emitir las garantías respectivas en nuestros servicios y productos.

Nuestros servicios de fontanería

En el mercado no existe empresa de fontanería que cuente con un catálogo de productos y servicios más extenso y completo que los ofrecidos por nuestros especialistas. A continuación te presentamos los servicios más solicitados por nuestros clientes:

Reparación e instalación de pocetas y grifos

En caso de que estés siendo afectado por un fallo en el grifo o en el sanitario, nosotros te la resolvemos en poco tiempo y al mejor coste. Primero realizamos un estudio de la avería para determinar si tiene reparación o si es necesario realizar la sustitución de la pieza, luego ejecutamos la solución más conveniente para nuestro cliente.

De igual forma, si los grifos o excusados de tu hogar o comercio no están presentando ningun fallo pero deseas realizar un cambio de estos muebles por razones de estética, puedes contactarnos y de inmediato estaremos realizando los cambios necesarios que se acoplen a tu gusto.

Sustitución de una bañera por un plato de ducha

Las bañeras ocupan muchos espacio y hacen ver el cuarto de baño muy chico e incómodo para transitar por él, además se corre el riesgo de resbalar y caer dentro de la bañera, por eso muchos de nuestros clientes han contratados nuestros servicios para que realicemos el cambio de la bañera por una ducha.

Lo mejor es que con nosotros no tienes que pagar cantidades exageradas de dinero para realizar el cambio. Gracias a nuestros conocimientos y herramientas puedes incrementar el espacio del baño con presupuesto que se ajusta a tus posibilidades económicas, con un acabado limpio y con una calidad insuperable.

Reforma general de las tuberías

Las estructuras que tienen mucho tiempo de haber sido construidas cuentan con tubería que, por lo general, se han deteriorado con el tiempo y están oxidadas, propensas a sufrir rupturas en cualquier momento y generar daños irreparables en la estructura.

Contamos con la capacitación profesional para realizar la reforma de toda la estructura en poco tiempo, con un presupuesto ajustado y con materiales de muy buena calidad. Trabajamos con tuberías de todo tipo, por ejemplo PVC, cobre, polietileno, acero, entre otras.

En caso de no necesitar cambiar la red completa de tuberías de su inmueble, pero desea cambiar las tomas de agua. Puedes comunicarte con nosotros y disfrutar de nuestra atención, pues nosotros estamos capacitados para realizar los cambios de tomas de agua que sean necesario y lo mejor es que nuestro trabajo final es impecable tanto en calidad como en acabado.

Desarrollo e instalación de proyectos de distribución del sistema de fontanería

Nuestro largo recorrido en el sector de fontanería nos ha dado la experiencia para diseñar y llevar a cabo el proyecto de distribución de agua potable en cualquier estructura, sin importar si es una obra nueva o si se desea ampliar la red de fontanería en edificaciones viejas.

Lo primero que nos encargamos de realizar es un estudio detallado y profundo de la estructura del inmueble, en base a ello, diseñamos el proyecto de distribución de la red de agua potable y por último, si el cliente lo desea, realizamos la instalación de la red, lo mejor es que nuestros precios son solidarios y ofrecemos un servicio integro.

Sistemas y equipos de climatización

Estamos capacitados para ejecutar realizar la instalación de todo tipo de sistemas y artefactos de climatización que necesites en tu hogar o comercio. Instalamos las tuberías de cobre adecuadas así como también realizamos la instalación y puesta en marcha de caldera, radiadores, entre otros.

También estamos capacitados para reparar todo equipo de calefacción, siendo los más comunes los termos eléctricos, calderas de todo tipo, radiadores, calentadores de agua, entre otros. De igual forma contamos con un servicio de mantenimiento generar de estos equipos para prolongar el periodo de vida útil de cada uno de esos aparatos.

Si su vivienda o local comercial no cuenta con ningún sistema o equipo de cli8matización, no te preocupes, contáctanos y de inmediato estaremos visitando tu domicilio para realizar una inspección y luego brindarte la mejor asesoría en cuanto que aparatos instalar, además te hacemos todo el trabajo de instalación si así lo deseas.

Servicio de desatascos

Uno de los fallos que más se presentan en las viviendas de nuestros clientes son los atascos en los bajantes de los diferentes muebles de fontanería, por lo general estos fallos se presentar por un uso inadecuado que se le da a los mismos, aunque también el problema puede venir por la acumulación de cal que se convierte en pasta con el paso del tiempo.

Sea cual sea el motivo del fallo, nuestros especialistas realizan el desatasco de cualquier bajante en cuestión de solo algunos minutos. También contamos con los materiales y herramientas adecuadas para llevar a cabo un  servicio integral de mantenimiento en todo tipo de desagüe, sea de la bañera, fregadero, lavabo, entre otros.

De igual forma si estas siendo afectado por un gran atasco en los bajantes de las diferentes áreas del inmueble, por ejemplo del cuarto de baño, cocina, entre otros. Puedes comunicarte con nosotros y con gusto estaremos solucionando tu problema con rapidez y optima economía.

Estos son solo algunos de nuestros servicios, mencionarlos todos requeriría extender por mucho este texto. Por lo tanto, si estas siendo afectado por una falla diferente a las mencionadas anteriormente, no dudes en contactarnos y explicarnos tu problema, con gusto atenderemos tu solicitud y te brindaremos toda la ayuda que te mereces al mejor precio del mercado.

Fontaneros Mejorada del Campo disponible las 24 horas

Puedes contar con nuestro apoyo las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Sabemos que las averías no conocen el tiempo y se presentan en cualquier momento para perturbar la tranquilidad de las personas y la mayoría de las averías se presentan en horas nocturnas o de madrugada y en muchas oportunidades requieren de una atención urgente.

Por eso disponemos de un servicio urgente de atención profesional al cliente, es decir, que puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora comercial y no comercial sin importar si el día no es laborable por ser festivo o fin de semana. Cuenta con nosotros para cualquier actividad irregular que se presente en la red fontanera de tu inmueble, porque desde el momento en que te comunicas con nosotros ya empiezas a ser parte de nuestra gran familia.

Sin importar lo distante que se encuentre tu domicilio dentro de Mejorada del Campo, ni la condición ambiental, en nuestra compañía contamos con una extensa flota de vehículos que están equipados para trasladar a nuestros técnicos junto a nuestras herramientas, a cualquier lugar a la hora pautada sin importar el contratiempo que se presente en el camino.