Cisternas y grifos

Tenemos un grupo especializados en este tipo de trabajos que nos dan la garantía de un buen servicio con excelencia. El trabajo que te brindamos es único y orientado en el control equilibrado de lo preciso en todo tipo de cisternas y grifos de agua.

Ahorro de agua

Cuando requiere de nuestros servicios, tenemos a los especialista que hacen un estudio en general de las instalaciones del agua en cuanto se refiere a la presión del agua y su caudal de esa manera hacemos un diagnóstico sobre si funciona bien ya que es lo importante el poder ahorrar el agua.

El coste de nuestro servicio se basa en que el servicio sea lo más rápido posible para que no se bote el agua claro sin descuidaron con la precisión de los acabados porque de ahí viene la calidad, nosotros hemos realizado una relación con nuestra clientela por la que ellos  recomiendan nuestros trabajos lo que nos ha ayudado a crecer y hemos podido llegar a todas las zonas de Rivas en minutos.

Mejore su instalación

Nosotros contamos con los dispositivos propios para realizar la mejora de las instalaciones y de esa manera evitar que el consumo sea excesivo, nosotros instalamos:

  • Controladores volumétricos de descarga en cisternas wc.
  • Regaderas especiales de bajo consumo de agua.
  • Reguladores para cisternas, grifos de agua o reductores de caudal.

También te ofrecemos kits de reducción de consumo destinados a todo tipo de viviendas:

  • Reguladores para baños y cocinas.
  • Reguladores de caudal para duchas.
  • Dispositivos de ahorro de agua para cisternas.

Siempre nos hemos  interesado por satisfacer cada cliente y por eso prestamos el mejor servicio y también damos rebajas de presupuesto en las facturas de agua bastantes consideradas.

Artículos de interés:

Estamos 24 horas como fontaneros profesionales Rivas Vaciamadrid, del mismo modo hacemos con nuestro tecnico elaborando tareas de desatascos Rivas Vaciamadrid baratos y también puedes leer más sobre: