Sistemas de calefacción y climatización

Nuestra empresa dispone de un equipo de especialistas altamente cualificados para realizar servicios técnicos de instalaciones y reparaciones de todo tipo en termos eléctricos, calderas y calentadores.

Toda vez que usted necesite de un servicio rápido y con garantía contacte a Fontaneros de Rivas porque nosotros somos su respuesta.

Instalamos sistemas de climatización y calefacción para viviendas, oficinas y cualquier otro local. Somos una entidad especializada en el diagnóstico y el asesoramiento del tipo o el sistema que mejor se adapte a sus necesidades y al presupuesto que tiene para invertir en el trabajo.

Optimizamos los recursos a la hora de lograr el máximo confort, la protección del medio ambiente y el rendimiento. Empleamos marcas reconocidas que junto a nuestros servicios ofrecen garantía, confiabilidad y seguridad en la instalación.

De entre todas las marcas que actualmente existen en el mercado trabajamos con:

  • Cointra
  • Ferroli
  • Roca
  • Chaffoteaux
  • Saunier Duval

Recuerde: instalamos sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y le damos a todos nuestros servicios un seguimiento personalizado.

Somos especialistas en reparaciones de radiadores y calefactores de todo tipo. Contamos con técnicos que conocen el área a profundidad y son capaces de solucionar cualquier problema que se presente en su instalación.

Llámenos y sepa más acerca de las reparaciones e instalaciones que acometemos en Fontaneros en Rivas.