¿ CUANTO CUESTA ?

Cuando solicitamos la intervención de un fontanero fuera de los horarios de trabajo habitual o en días festivos, es común que comencemos a preguntar ¿Cuál será su tarifa? Al igual que considerar que un servicio de esta categoría puede ser de elevados costes, acá te dejaremos consejos útiles que te guiaran sobre estas dudas y además como reducir este tipo de daños.

Examinar la avería

Lo primero que debemos hacer al presentar una falla en nuestras redes de desagüe es verificar el estado en el que se encuentra la avería, de ser muy grave debemos recurrir de inmediato un fontanero 24 horas que se encargue de generar solución al problema.

Si el problema es minúsculo y puede esperar, entonces podemos generar nuestra llamada en un momento adecuado, durante horarios de trabajo comunes o días laborales, que nos permitan pagar menos por el servicio, que el sobrecargo generado por hacerlo durante las horas de descanso.Fontaneros Rivas precios

Seguro de hogar

Las pólizas de las aseguradoras en muchas ocasiones cubren este tipo de averías, por lo que debes leer tu contrato o llamar a tu aseguradora para verificar el estado de tu póliza, esto ocurre siempre y cuando contrates a la empresa de fontaneros que trabaje en conjunto con tu empresa de seguros.

Consulta las tarifas

La mejor forma de conocer el coste por un servicio de fontaneros, es llamándole por teléfono, durante esa conversación realiza las preguntas necesarias acerca del servicio y verifica cuales son los precios por el mismo, así puedes hacerlo en repetidas ocasiones con otros profesionales, hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Presupuestos

Solicita un presupuesto detallado del servicio que requieres, el mismo por lo general tiene un periodo de valides de un mes, por lo que es posible que tengas tiempos para considerar si deseas aceptar el servicio.

Al solicitar tu presupuesto debes tener en consideración el traslado del profesional, los materiales a utilizar, el tiempo de trabajo, entre otros aspectos que son agregados en el presupuesto como parte de los costes por el servicio.

Factura

Al finalizar sus labores el fontanero debe entregarte una factura detallada de sus servicios, la misma debe coincidir con el presupuesto que habías solicitado con antelación, de encontrarse alterada será motivo para que pueda apelarlo ante su empresa contratadora.

De igual forma esta factura es la garantía del servicio que acabas de recibir, pues en su mayoría las mismas cuentan con un periodo de tres meses de valides para que puedas contar con el resguardo de haber recibido un servicio de calidad.